QUIÉN SOY

Soy Jesús Hernán López (Chechu), me gustaría presentarme y que me conocieras un poco.

Con veinte años estudié varias disciplinas de tratamientos naturales.

Pero mi vida me llevó hacia otro lado totalmente diferente (al mundo de los eventos)

Monté una agencia de eventos y publicidad, nada que ver con mis estudios, eso sí, no dejé de practicar mis conocimientos con mis a amigos y compañeros que trabajaban conmigo. Más de 11 años en este mundo.

Después monté una discoteca y durante 4 años dentro de estos 11 que os he comentado, estuve trabajando en los dos negocios. Como os podéis imaginar, acabó conmigo y con mi relación. Me separé y empecé a cambiar mi vida.

En ese proceso de cambio apareció mi actual mujer. La que me ayudó en el cambio.

 Yo soy de Madrid y hasta en tonces viví allí. Al poco tiempo de conocer a mi mujer, me fui a Barcelona a vivir.  Estando allí, la daba masaje, por cierto, creo que fue una de las cosas que la enamoró de mí.  Además, era capaz de quitarle la ansiedad con mis manos. Investigando cómo podía hacer eso, descubrí que existía un sistema de transmisión de energía Universal (Reiki) Me inicié en el primer y segundo grado. Ocho años después, sentí que la energía corría desbordada y sin control, había llegado el momento del tercer he último grado de Reiki. Mi Maestra dijo que nadie esperaba tanto para hacerlo. La experiencia ha sido inolvidable y ha sido para mi un cambio en mi vida brutal. La energía que canalizo es espectacular. El método Reiki Usuri Japonés, es el que practico. Además hice un curso de Canalización para poder transmitir los mensajes que percibo con más claridad que antes. Si quieres informarte, no dudes en preguntarme.

Luego volvimos a Madrid, después a Cadaqués y finalmente recalé en Bilbao.

Mi mujer me animó a retomar la profesión que había estudiado. Volví a sacarme la titulación. Durante cuatro años me estuve formando nuevamente, hasta que finalmente monté QUIROMAS.

Desde el 2018, estoy trabajando en Bilbao, Calle Licenciado Poza, enfrente del número 69 y espero dejar de moverme y asentarme aquí.

Bueno, pues ya me conoces un poquito.

A continuación, me gustaría que conocieras como trabajo y como combino todos mis conocimientos para tu beneficio y bienestar.

Las terapias manuales que aplicamos NO SUSTITUYEN NI EXCLUYEN la atención o el TRATAMIENTO MEDICO O FARMACEUTICO TRADICIONAL prescrito por profesionales sanitarios.